Elecciones Junta de Gobierno de la Hermandad 2017

Publicado por el 15 de septiembre de 2017

Nuevamente nos encontramos con una cita de suma importancia para nuestra Hermandad, la elección de la junta de gobierno y del presidente.

Al final de la presente comunicación, disponéis de la carta donde se explica todo el proceso de estas elecciones, así como aquellas fechas a tener en cuenta.

Este importante acto, en el que todos debemos participar, comienza con la presentación de candidaturas y acaba con la asamblea extraordinaria a celebrar el 25 de octubre, con un único punto del día, ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA.

No hace falta recordar lo importante que es que todos los hermanos participemos en todo lo que concierne a nuestra Hermandad, no solamente en la procesión, si no en las misas de cada mes, en los diferentes actos que se realizan a lo largo de cada curso y, indudablemente, la elección de quienes van a encargarse de que todo ello lleve cada año a buen puerto.

Por todo ello, te animamos a que no dejes de lado, una vez mas, la ocasión de ser parte de la Hermandad Agustina de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

Carta Elecciones 2017