Información Semana Santa 2017

Publicado por el 23 de marzo de 2017

Cada vez esta más cerca la Semana Santa, por lo que en las próximas fechas tendrá lugar la celebración de diferentes actos en los que es importantísima vuestra asistencia como miembros de nuestra Hermandad. No obstante, estad atentos a las informaciones, noticias y novedades que se publicarán en la web de la hermandad (www.hermandadagustina.com) y en los perfiles de las redes sociales de que dispone la Hermandad, tanto en “Facebook” (https://www.facebook.com/hermandad.agustina) como en Twitter (@HdadAgustina).

Tenéis diferente información sobre todos los actos y el Capuchino que edita la Junta Mayor en formato PDF, que se van a celebrar en los siguientes enlaces:

Actos Semana Santa 2017

Capuchino 2017

Nuestra presencia en todos los actos es de vital importancia. Con ella conseguimos que el papel de nuestra Hermandad no se limite a procesionar el Lunes Santo, sino que mostremos realmente nuestro compromiso como hermanos y como activos participantes en la vida cultural y religiosa de la Semana Santa de Alicante.

A la dirección de correo electrónico hermandad@hermandadagustina.com podéis mandar sugerencias, consultas o cualquier tipo de información, así como actualizaciones de vuestros datos personales. Estaremos encantados de atenderos, siendo éste un medio rápido y económico de comunicación entre los Hermanos y la Junta Directiva.

Por último, recordamos la obligatoriedad de la asistencia a la Asamblea Ordinaria que por la presente se convoca. Todos los HERMANOS DE FILA deberían asistir. Allí se darán las oportunas e imprescindibles instrucciones sobre la salida procesional del LUNES SANTO.